lunes, marzo 21, 2005

El blog de Gorka Sillero

Puesto que no se me ocurre qué poner en el blog, vamos a hablar de política, que es fácil. ¿Cómo puede ser que ilegalicen a una agrupación electoral que cumple a rajatabla la Ley de Partidos? ¿Cómo puede ser que en Francia sea legal un Partido, (el de Le Pen) dirigido por un tipo que habla poco menos de matar inmigrantes, y aquí quieran cerrar las puertas a un grupo de personas que rechazan la conculcación de los derechos civiles?¿Alguien se cree que lo de las conversaciones del etarra con la de batasuna son pruebas fehacientes?Si, Batasuna es una organización terrorista como dice Rajoy, ¿porqué sus miembros no están en la cárcel por pertenencia a banda armada?Si el Psoe tiene gente condenada por Terrorismo de Estado, ¿porqué no les cruzan sus listas como a estos pobres desgraciados que tienen sus fichas policiales impolutas?
En fin, sobran los motivos para querer independizarse de esta monarquía bananera........

No hay comentarios: