lunes, febrero 14, 2005

Hola, me llamo Gorka Sillero, tengo 22 años, y soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pública de Navarra. He creado este blog, dentro de las actividades de la asignatura Economía del Comercio Electrónico, y lo iré rellanando conforme pase el cuatrimestre. Un saludo a todos.

Este soy yo en un albergue de Amsterdam